Posts In Category

Acciones promocionales

En tu plan de marketing debes tener una acción de dinamización para fidelizar y captar nuevos clientes. Con un sorteo con registro podrás atraer a nuevos clientes que quieran participar del sorteo y ofrecer una buena experiencia que te permita vender más. Para elaborar un sorteo con registros sigue estos …
clientes-gym

En el plan de marketing de nuestro negocio es importante que este contempladas acciones para recuperar antiguos clientes. El coste de recuperación es menor que el coste de captación. Es una buena estrategia para incrementar tus ingresos. Canal de contacto con el cliente Para poder realizar acciones de recuperación lo …
segmentacion-evento-apertura

Atraer al público objetivo es la clave de esta estrategia para un evento de apertura de un bar en Valencia.  Uno de los puntos más importantes en nuestro Plan de Marketing es realizar la segmentación de nuestro público objetivo, que posibilitará que podamos  adecuar las acciones que vamos a realizar. …

Las estrategias de fidelización de clientes son cada vez más importantes en todo tipo de comercios, ya que uno de los mayores valores que podemos conseguir para nuestro negocio es un cliente habitual que, además, difunda buenas críticas sobre nuestra marca.  La fidelidad de los clientes La fidelidad de un …