Posts In Category

Decoración con visual merchandising

escaparate_caja_luz

El pequeño comercio tiene una necesidad constante de personalización de la propuesta en tienda. Con una estrategia de visual merchandising basada en cajas de luz led se consigue agilidad y simplicidad en el cambio de imagen de las campañas y el mejor de los acabados para la comunicación de una …
visual-merchandising-mujer

Cuando realizas un buen visual merchandising consigues llegar al nuevo consumidor, más experimentado, exigente e informado para que se decida a comprar en tu tienda en lugar de en otra. En la actualidad el visual merchandising es la clave para vender más en tu tienda. Debes saber gestionar tu escaparate …
VISUAL-7CASOS

El Visual Merchandising es clave en las estrategias de marketing de nuestro comercio. Esta técnica comercial consiste en captar la atención de nuestros clientes a través de la vista. En el Visual Merchandising se denota acción y movimiento a través de los escaparates, la decoración exterior e interior del local, …
visual_merchandising_escaparate

La forma en la que exponemos nuestros productos influye directamente en las ventas de nuestro negocio. Utilizar los métodos adecuados nos ayudarán a saber cómo incrementar las ventas. A lo largo del año tenemos muchas fechas importantes que celebrar: San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Padre, …