Posts In Category

Decoración de escaparates

dia-padre

El día 19 de Marzo es el día del Padre y para muchos establecimientos comerciales es una fecha significativa de aumento de las ventas. Es importante sorprender a nuestro publico con una decoración atractiva que aumente el deseo de acudir a nuestra tienda. Además potenciamos la imagen de nuestro establecimiento …
san-valentin-corazones

Los días previos al 14 de Febrero configuran uno de los momentos clave del año para muchos establecimientos comerciales. Para el día de los enamorados muchas parejas compran regalos, por lo que es un momento para aumentar las ventas ofreciendo una propuesta original que atraiga la atención del viandante, despierte …
vinilos-escaparatismo

Ya sabemos lo importante que es el utilizar buenas técnicas de escaparatismo para nuestro negocio y es por eso que debemos tener muy claro qué queremos que cuenten nuestros escaparates a nuestros clientes. El escaparate no se debe entender como un elemento independiente a la filosofía de nuestro negocio y, …
estrategia-peluqueria-clientes

  El escaparate es el medio de contacto más directo con el consumidor a pie de calle si tienes un comercio. Es fundamental planificar una buena estrategia de imagen para conseguir atraer la atención del cliente y aumentar tus ventas.   Tu fachada o escaparate no debe ser una mera …
decorar-escaparate-navidad

El escaparate de nuestra tienda es una herramienta de atracción clave a través de la cual podemos llamar la atención de nuestros potenciales clientes y aumentar las ventas, por ello es muy importante que le dediquemos tiempo a planificar su diseño. Se acerca la época de ventas más importante del …