Home»Estrategias de Marketing»15 Ideas originales para decorar tu escaparate en rebajas

15 Ideas originales para decorar tu escaparate en rebajas

0
Shares
Pinterest Google+

Llegan las rebajas al pequeño comercio y es momento de decorar el escaparate con una idea original para atraer más público e incrementar nuestras ventas.

Las rebajas son un momento del año muy importante en el que debemos aprovechar para realizar el máximo de ventas posible. Para ello una de las cosas más importantes es utilizar el escaparate como elemento para comunicar a todos los clientes, no solo que estamos de rebajas , si no intentar destacar sobre el resto de comercios y conseguir atraer la atención y animar al público a que entre en nuestra tienda.

Para ello vamos a ver varias ideas originales con lo que podamos conseguirlo.

1. Escaparate “Scrabble”

Utiliza las fichas con cada letra de este famoso juego para componer en el escaparate la palabra rebajas y cruza con alguna de las letras el nombre de tu comercio, el tipo de negocio, o la palabra que quieras destacar en especial.

escaparate_rebajas_scrabble
pinterest

2. Escaparate “Manguera”

Seguro que puedes crear con alguno de los productos que vendes; o que utilizas frecuentemente para realizar tu servicio, la palabra “Rebajas”. Es una idea divertida con la que puedes ser muy original y buscar atraer el máximo de atención.

escaparate_rebajas_manguera
pinterest

3. Escaparate “Escultura”

Con esta idea seguro que todos se van a fijar en tu tienda. Utiliza una parte del cuerpo que invite a la acción de participar en las rebajas y crea una composición destacada en tu escaparte. Por ejemplo si tu negocio es una una tienda de alimentación crea un visual con una boca gigante que va a morder una caja con la palabra rebajas y tus mejores productos…

escaparate_rebajas_escultura
pinterest

4. Escaparate “Película”

¿Y si utilizamos una película muy conocida para realizar un cartel en el que sustituimos el título de la película por la palabra rebajas? Suena divertido y original. Seguro que se te ocurren varias ideas que encajen con la imagen de tu comercio.

escaparate_rebajas_pelicula
pinterest

5. Escaparate “Ocultación”

Llenemos el escaparate con muchos de nuestros productos sin que se pueda ver el interior y pongamos un cartel con la frase “las mejores rebajas , pasa y descúbrelas” . Seguro que despertará la curiosidad y muchos viandantes querrán pasar al interior de la tienda para descubrir que productos están de rebajas.

escaparate_rebajas_ocultacion
pinterest

6. Escaparate “Prescriptor”

Una idea original es utilizar la imagen de un prescriptor, puede ser real o imaginario, que en el escaparate nos comunica que hay rebajas. Por ejemplo en una zapatería, pondremos una ilustración de un personaje con forma de zapatilla deportiva con una frase “Ya estamos de rebajas”. Si encontramos una imagen original seguro que conseguiremos nuestro objetivo de atraer a más público e incrementar las ventas.

escaparte_rebajas_prescriptor
pinterest

7. Escaparate “Obras”

Sin duda el color amarillo atrae la atención. Podemos utilizar unas cintas con colores amarillo y negro , que simulen un espacio de obras y un cartel con la palabra rebajas. Colocaremos nuestros productos en esa composición y seguro que muchas personas se fijarán en nuestro escaparate.

escaparate_rebajas_obras
pinterest

8. Escaparate “Grafiti”

Convirtámonos por un momento en unos grafiteros y decoremos el cristal de nuestro escaparate con multitud de palabras “rebajas, descuentos, oportunidad” y algún que otro dibujo, como la silueta de alguno de nuestros productos. Utilicemos colores llamativos y pongamos las palabras de forma aleatoria. El resultado puede ser muy original y llamativo.

escaparate_rebajas_grafitti
pinterest

9. Escaparate “Etiquetas”

Las etiquetas es uno de los objetos más identificados con las rebajas. Todos nos fijamos en las etiquetas de los artículos rebajados para descubrir el mejor descuento.

Utilizar este elemento en un tamaño muy grande es un recurso interesante para decorar nuestro escaparate.

ESCAPARATE_REBAJAS_ETIQUETAS
pinterest

10. Escaparate “Bolsas”

Otro de los objetos que abundan en las rebajas son las bolsas. Vemos a muchas personas con un monton de bolsas con los artículos que han comprando en rebajas.

Podemos colocar unas bolsas en gran formato con la palabra rebajas. Comunicamos que estamos en rebajas y animamos a comprar.

escaparate_rebajas_bolsas
pinterest

11. Escaparate “Cuadro”

Una idea divertida y original es elegir un cuadro relacionado con nuestro comercio en el que se transmita una idea…y ponerlo en el escaparate con un cartel de rebajas y artículos de nuestra tienda. Por ejemplo en una tienda de estética podemos poner una reproducción del cuadro de la Gioconda.

escaparate_rebajas_cuadro
pinterest

12. Escaparate “Escena”

Piensa en una imagen que conecte tu tienda con un momento experiencial, imprímela a gran formato y completa el escaparate con un vinilo con la palabra rebajas. Estas invitando a que el público entre en la tienda porque quiera tener esa experiencia y beneficiarse de las rebajas.

escaparate_rebajas_escena
pinterest

13. Escaparate “Maniquíes”

Utiliza a distintos maniquíes para representar una escena relacionada con una reacción ante las rebajas. Por ejemplo en una tienda de complementos, los maniquíes corren hacia unos bolsos en rebajas.

escaparate_rebajas_maniquies
pinterest

14. Escaparate “Titulares”

Un escaparate sencillo pero efectivo, es colocar unas grandes letras con colores llamativos y la palabra rebajas. Idea fácil y directa.

escaparate_rebajas_titulares
pinterest

15. Escaparate “Calor”

Las rebajas de verano están vinculadas al calor. Utiliza esta asociación para elaborar una propuesta para el escaparate relacionada con el calor.

escaparate_rebajas_calor
pinterest

 

Utiliza una idea original para decorar tu escaparate en las rebajas y seguro conseguirás más público y ventas.

 

Previous post

¿Cómo recupera antiguos clientes un gimnasio de Madrid?

Next post

La mejor estrategia de visual merchandising con cajas de luz led

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *