Posts In Category

Estrategias de Marketing

La música genera una experiencia que puede aumentar la predisposición a comprar, permitiendo a nuestros clientes sentirse más cómodos e invitándolos a imaginar nuevas sensaciones y predisponiéndoles a actividades como hablar, probarse ropa, etc. La música que elijamos para nuestro comercio condicionará el comportamiento de nuestros potenciales clientes. Si la música ambiental no …
experiencia-cliente

Sin duda conseguir una buena experiencia en la tienda para nuestros clientes es un desafío constante. Si se logra desarrollar un modelo que haga feliz al visitante de nuestro comercio conseguiremos fidelidad a ese cliente, si no cumplimos sus expectativas corremos el riesgo de perderlo. La clave es realizar el …
tarjeta-regalo

En este post vamos a mostrarte los beneficios de ofrecer tarjetas regalo a tus clientes para incrementar las ventas de tu comercio. Desde hace algunos años viene siendo habitual la práctica de ofrecer tarjetas regalo de tu comercio para que cualquier cliente pueda adquirirlas y utilizarlas para regalar tus productos …
segmentacion-evento-apertura

Atraer al público objetivo es la clave de esta estrategia para un evento de apertura de un bar en Valencia.  Uno de los puntos más importantes en nuestro Plan de Marketing es realizar la segmentación de nuestro público objetivo, que posibilitará que podamos  adecuar las acciones que vamos a realizar. …
estrategia_retail

La estrategia de Retail Marketing busca crear un vínculo con el cliente y hace que se sienta satisfecho en el proceso de compra. En una estrategia de marketing para un comercio es muy importante describir quiénes son los clientes y cómo nos comunicaremos con ellos para presentar los productos y …

En Black Friday se potencian las ventas del pequeño comercio y con estos 7 puntos clave vas a poder conseguir atraer nuevos clientes. Aunque el principal día de compras es el último viernes del mes de Noviembre, durante esa semana y sobre todo el fin de semana es cuando se …
bolsa_comercio

El potencial como herramienta de comunicación de la bolsa de tu tienda es mayor de lo que imaginas. Este elemento debe convertirse en parte integral de la experiencia de tu cliente y es importante incluir su diseño en tu estrategia de marketing.  Cuando vamos por la calle podemos ver cientos …

En tu plan de marketing debes tener una acción de dinamización para fidelizar y captar nuevos clientes. Con un sorteo con registro podrás atraer a nuevos clientes que quieran participar del sorteo y ofrecer una buena experiencia que te permita vender más. Para elaborar un sorteo con registros sigue estos …
marketing_experiencial_accion

No hace falta pensar en cosas demasiado grandes ni en conceptos muy elaborados. Ser creativos para realizar una acción que permita vivir a nuestro cliente una experiencia diferente. Debemos Comunicar nuestra idea y hacerla visible a través de las plataformas. Con una estrategia de marketing bien elaborada, podemos conseguir generar …

Descubre como 4 diferentes comercios plantean su estrategia de Marketing en una zona vacacional en donde hay mucha afluencia de público en los meses de verano y muy poca en el resto del año. La urbanización Costa Ballena es un excelente completo vacacional que atrae a muchas personas para disfrutar …