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Ideas y conceptos innovadores

ticket-promedio

En nuestra estrategia para vender más es imprescindible conocer el ticket promedio de nuestro comercio, que es el valor promedio de lo que gastan tus clientes cada vez que compran en la tienda. El ticket medio se obtiene al dividir el total de ventas de un periodo por el número …
plan-marketing-tienda

Si comparamos una cadena comercial con un pequeño comercio es evidente las grandes diferencias en recursos económicos, personal, facturación, producto…pero podemos realizar una tarea casi al mismo nivel: el plan de marketing anual. Cada tienda puede tener un sencillo plan de marketing en el que planificar toda su estrategia y …
WIFI-SOCIAL

Muchos de nuestros clientes llevan su mobil al acudir a nuestra tienda. Casi la mitad de ellos tienen el Wifi activo. Con Wifi tracking y wifi social podemos analizar los datos que nos proporcionan y medir y cuantificar la visitas recibidas, tiempo de permanencia, cuantas visitas son nuevas o repetidas, …
experiencia-cliente

Sin duda conseguir una buena experiencia en la tienda para nuestros clientes es un desafío constante. Si se logra desarrollar un modelo que haga feliz al visitante de nuestro comercio conseguiremos fidelidad a ese cliente, si no cumplimos sus expectativas corremos el riesgo de perderlo. La clave es realizar el …
mapa-calor-tiendas

Una de las claves de gestionar un comercio es tener el conocimiento del cliente. Con las herramientas adecuadas podemos saber la cantidad de personas que han visitado nuestra tienda, en qué horarios, tendencias y patrones, el impacto en tráfico de un cambio en el escaparate, cómo funcionan las diferentes zonas …
estrategia_retail

La estrategia de Retail Marketing busca crear un vínculo con el cliente y hace que se sienta satisfecho en el proceso de compra. En una estrategia de marketing para un comercio es muy importante describir quiénes son los clientes y cómo nos comunicaremos con ellos para presentar los productos y …
bolsa_comercio

El potencial como herramienta de comunicación de la bolsa de tu tienda es mayor de lo que imaginas. Este elemento debe convertirse en parte integral de la experiencia de tu cliente y es importante incluir su diseño en tu estrategia de marketing.  Cuando vamos por la calle podemos ver cientos …