Posts In Category

Ideas y estrategias para decorar

escaparate_caja_luz

El pequeño comercio tiene una necesidad constante de personalización de la propuesta en tienda. Con una estrategia de visual merchandising basada en cajas de luz led se consigue agilidad y simplicidad en el cambio de imagen de las campañas y el mejor de los acabados para la comunicación de una …
visual-merchandising-mujer

Cuando realizas un buen visual merchandising consigues llegar al nuevo consumidor, más experimentado, exigente e informado para que se decida a comprar en tu tienda en lugar de en otra. En la actualidad el visual merchandising es la clave para vender más en tu tienda. Debes saber gestionar tu escaparate …
primavera-ideas

La primavera ya ha llegado y muchas tiendas y escaparates se llenan de color. Es un buen momento de encontrar ideas para decorar nuestra tienda y conseguir atraer más clientes y vender más en nuestro negocio. Puedes descubrir diferentes ideas para decorar en esta estación tan alegre y llena de …
dia-padre

El día 19 de Marzo es el día del Padre y para muchos establecimientos comerciales es una fecha significativa de aumento de las ventas. Es importante sorprender a nuestro publico con una decoración atractiva que aumente el deseo de acudir a nuestra tienda. Además potenciamos la imagen de nuestro establecimiento …
caballete-tienda-te

Hay varias formas de publicitar nuestra tienda en el exterior. El caballete o expositor a dos caras con soporte exterior constituye una de las formas de comunicación visual más directa y efectiva, ayudando a localizar el establecimiento, contribuyendo a difundir la imagen del mismo y difundiendo la oferta o promoción …

Distribuir bien la superficie de tu comercio es muy importante para conseguir la mejor experiencia de tus clientes. La distribución ideal responderá a las características de cada tienda, conoce las claves que debes seguir en tu diseño interior para conseguir el mejor resultado y vender más. Diferenciamos primero entre el …
tienda-localiza-productos

El diseño de tu tienda es capaz de atraer el mayor número de clientes y, por lo tanto, registra las mayores tasas de ingresos. La localización de los productos a través de una técnica eficaz de merchandising potenciará los efectos para conseguir los objetivos propuestos. En tiendas con productos mantenidos …
san-valentin-corazones

Los días previos al 14 de Febrero configuran uno de los momentos clave del año para muchos establecimientos comerciales. Para el día de los enamorados muchas parejas compran regalos, por lo que es un momento para aumentar las ventas ofreciendo una propuesta original que atraiga la atención del viandante, despierte …
VISUAL-7CASOS

El Visual Merchandising es clave en las estrategias de marketing de nuestro comercio. Esta técnica comercial consiste en captar la atención de nuestros clientes a través de la vista. En el Visual Merchandising se denota acción y movimiento a través de los escaparates, la decoración exterior e interior del local, …
vinilos-escaparatismo

Ya sabemos lo importante que es el utilizar buenas técnicas de escaparatismo para nuestro negocio y es por eso que debemos tener muy claro qué queremos que cuenten nuestros escaparates a nuestros clientes. El escaparate no se debe entender como un elemento independiente a la filosofía de nuestro negocio y, …