Home»Ideas y estrategias para decorar»Decoración de escaparates»19 sencillas ideas para decorar una tienda en el día del Padre

19 sencillas ideas para decorar una tienda en el día del Padre

3
Shares
Pinterest Google+

El día 19 de Marzo es el día del Padre y para muchos establecimientos comerciales es una fecha significativa de aumento de las ventas. Es importante sorprender a nuestro publico con una decoración atractiva que aumente el deseo de acudir a nuestra tienda. Además potenciamos la imagen de nuestro establecimiento fidelizando a nuestros clientes habituales. Descubre las 19 ideas que han realizado diferentes tiendas para esta fecha señalada.

Una decoración acertada es como un “disparador de decisiones” que conlleva de forma inmediata a captar la atención y mueven a tomar una acción de compra. El escaparate es lo primero que el cliente ve de nuestra tienda, así que se convierte en el gancho perfecto para que entre en el establecimiento. Así, el escaparate no es sólo el lugar para mostrar la mejor selección de nuestros productos sino que debe trasmitir la personalidad del negocio y diferenciarnos así de la competencia.

  1. Sencillo vinilo en una tienda de ropa. Los vinilos sin duda son un recurso muy practico para poder decorar rápido y fácil nuestro escaparate. Más sencillo y económico imposible.
pinterest

 

  1. Hotel tematizado con un vinilo en una de sus paredes. Muy interesante esta propuesta en la que un hotel decora una de sus paredes con vinilos para esta fecha, creando una experiencia ampliada para sus clientes.
pinterest
  1. Original decoración del escaparate de esta perfumería. Una propuesta atractiva que llama la atención del viandante y presenta una selección de productos.
3-escaparate-perfumeria-dia-padre
pinterest
  1. Propuesta de productos realizados por una pastelería con motivos del día del Padre. Atención a tematizar algunos de nuestros productos para esta fecha y presentarlos a nuestros clientes.
4-pasteles-pasteleria-dia-padre
pinterest
  1. En una cervecería “vestimos” nuestro producto estrella para hacer un guiño simpático a nuestros clientes. Estos detalles son muy agradecidos y atraen a más público.
5-botella-bar-dia-padre
pinterest
  1. Además de decorar el escaparate podemos también incluir mensajes directos de la promoción que ofrezcamos. Presentemos una sugerente selección de productos relacionados e invitemos a comprar ofreciendo un descuento para la promoción.
6-escaparate-tienda-complementos-dia-padre
pinterest
  1. Con sencillos recortables se ha decorado el escaparate de esta óptica. Lo importante es cambiar tu escaparate para las fechas señaladas, aunque sea con una decoración tan sencilla.
7-escaparate-recortables-optica
pinterest
  1. En esta óptica han optado por una decoración muy original, que exhibe el producto. Ser originales permite diferenciarse de la competencia e impactar más en los viandantes.
8-escaparate-caras-optica
pinterest
  1. Con unos bigotes y el letrero de “Padre” han resuelto la decoración del escaparate en esta joyería. Recuerda ajustar la decoración a tu presupuesto y tiempo, pero incluye en tu plan de marketing los cambios de escaparate en las fechas señaladas.
9-escaparate-joyeria
pinterest
  1. Selección de productos para el padre en el escaparate de una farmacia, acompañados con un decoración básica.
10-escaparate-farmacia-dia-padre
pinterest
  1. Divertido y emotivo vinilo en el escaparate de esta tienda de golosinas. Con elementos originales puedes conectar con tu público de forma diferencial.
11-escaparate-vinilo-tienda-golosinas
pinterest
  1. Un vinilo para el escaparate de una tienda de vinos, con un mensaje de agradecimiento que sugiere una recompensa al acertar con este regalo.
12-escaparate-tienda-vinos
pinterest
  1. Impactante escaparate de una tienda de corbatas, en el que presenta el producto de una forma muy original.
13-escaparate-tienda-corbatas-dia-padre
pinterest
  1. Ilustración original en esta tienda de regalos. Si podemos permitirnos una ilustración original, grafiti, pintura hará que destaquemos de la competencia.
14-escaparate-tienda-regalos
pinterest
  1. Escaparate con fuerte identidad de marca y originalidad para una sastreria
15-escaparate-sastreria-dia-padre
pinterest
  1. Original montaje en el escaparate de una tienda de música integrando el producto con los elementos de la decoración
16-escaparate-tienda-musica-dia-padre
pinterest
  1. Plantilla recortable en varios colores y con letras en el escaparate de una farmacia. Las ideas sencillas con coste reducido pueden funcionar muy bien.
17-escaparate-farmacia-recortables
pinterest
  1. Merchan personalizado en un tienda de regalos. Puedes realizar elementos para regalar, como una chapa, tarjeta…para entregar en las compras que se realicen el día del padre.
18-merchan-dia-padre
pinterest
  1. Letras rotuladas en una tienda de alimentación. Los mensajes escritos en el escaparate, en una pizarra, cartel..son un recurso muy sencillo y original.
19-rotulo-dia-padre
pinterest
Previous post

¿Cómo preparo un sencillo plan de marketing para mi tienda?

Next post

¿Cómo mejorarán los Chatbot y la Inteligencia Artificial la experiencia de compra del usuario?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *