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La mejor estrategia de visual merchandising con cajas de luz led

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El pequeño comercio tiene una necesidad constante de personalización de la propuesta en tienda. Con una estrategia de visual merchandising basada en cajas de luz led se consigue agilidad y simplicidad en el cambio de imagen de las campañas y el mejor de los acabados para la comunicación de una marca.

Al consumidor le gusta sentirse especial, por lo que ofrecer nuestros productos y servicios de forma personal, original, aportará un gran valor a nuestro negocio.

De esta forma conseguiremos más clientes, captando más y mejor su interés; y estableciendo un fuerte vínculo con ellos a través de nuestra imagen de marca, aumentando la fidelidad.

¿Qué son las cajas de luz LED?

Una estrategia efectiva para atraer y cautivar a los visitantes a nuestra tienda es el uso de cajas de luz LED. La tecnología LED ofrece una luz brillante con un bajo consumo de energía eléctrica. Los diodos suelen superar los 10 años de duración, por lo tanto son soluciones muy rentables, especialmente cuando las comparamos con las cajas de luz tradicionales, aquellas iluminadas con tubos fluorescentes.

Otra de las ventajas de esta solución es que los LED no producen calor, por lo que es el tipo de iluminación ideal para utilizar en escaparates, en mostradores de recepción, en las paredes de la tienda o colocados en elegantes expositores de suelo.

Se pueden crear cajas de luz a medida con cualquier tipo de combinación, posición o dominancia de colores para maximizar sus efectos y ofrecer una presentación creativa y original de nuestra  marca, productos y servicios.

Ejemplos de aplicación de cajas de luz

Si tu reto es aumentar la visibilidad desde la calle y crear un gran impacto, puedes utilizar un caja de luz de gran formato con imágenes atractivas. Por ejemplo en una peluquería podrías poner imágenes de modelos de cabello que consigan maximizar la visibilidad por encima de otras peluquerías de la zona.

Otra aplicación de visual merchandising es incorporar en la decoración interior una caja de luz retroiluminada LED ultrabrillante con un sistema de gráfica con el fin de conseguir un gran impacto en el cliente nada más entrar a la tienda

El sistema de gráfica intercambiable permite adaptarlo a nuestras campañas y jugar con el factor sorpresa impactando en nuestros clientes.

El resultado es un espacio comercial atractivo que puede combinar diferentes displays retroiluminados en áreas clave para guiar el recorrido de los clientes por la tienda, destacando nuevos productos y promociones.

caja_luz_zapatos

Es muy habitual ver en los escaparates de las inmobiliarias la oferta de inmuebles de alquiler o venta, con carpetas luminosas que contienen una impresión con los datos de cada piso. Estas carpetas tienen un sistema de contenido intercambiable  que pueden tener diferentes tamaños y consiguen destacar de manera notable toda la oferta, siendo especialmente atractivo cuando hay menos luz solar, ya que la iluminación led permite ver perfectamente todo lo expuesto. Puedes exponer la oferta de una forma ordenada y atractiva, transmitiendo una buena imagen de marca, animando al cliente a acercarse y consultar la oferta.

 

En definitiva una estrategia de visual merchandising basada en cajas de luz LED permitirá destacar de manera notable toda tu comunicación gráfica.

 

Os recomendamos visitar las soluciones de la empresa Artplay en cajas de luz.

Es una empresa española innovadora y creativa que ofrece soluciones propias de gran calidad.

https://www.artplay.es/

 

 

 

 

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