Home»Ideas y estrategias para decorar»Decoración de escaparates»Las 7 ideas más originales para tu escaparate de San Valentín

Las 7 ideas más originales para tu escaparate de San Valentín

1
Shares
Pinterest Google+

Los días previos al 14 de Febrero configuran uno de los momentos clave del año para muchos establecimientos comerciales. Para el día de los enamorados muchas parejas compran regalos, por lo que es un momento para aumentar las ventas ofreciendo una propuesta original que atraiga la atención del viandante, despierte su interés, transmita el mensaje adecuado, suscitando el deseo de adquirir lo expuesto y finalmente consiga que el cliente potencial entre en la tienda y compre.

La propuesta que realicemos debe considerar que la compra suele ser por impulso, las ideas que recojan el romanticismo son evocadoras y animan a elegir nuestro producto. Si además conseguimos ambientar el interior de la tienda, acompañar la experiencia del cliente con olores, música, papeles de regalo…seguro que conseguiremos una atmósfera que conseguirá que el cliente que entre en la tienda se decida a comprar y obtenga un buen recuerdo de nuestra tienda.

Para conseguir la decoración más acertada toma nota de los elementos clave en estos 7 escaparates originales que hemos encontrado para el día de San Valentín

Escaparate lleno de color.

El rojo, rosa y blanco son los colores que inundan este escaparate y representan mejor la idea del AMOR. La combinación de colores debe escogerse teniendo en cuenta que los colores claros se emplean para el fondo y los oscuros para los acentos, como toques que realzan la decoración.

san-valentin-color
pinterest

Escenografías atractivas

Inventa una historia en la transmitas un mensaje claro y sencillo. Tu producto es el centro y está rodeado de corazones. La iluminación resalta tu propuesta. Ajusta el presupuesto y tiempo de montaje para conseguir un escaparate efectivo que transmita de la mejor forma posible tu propuesta.

san-valentin-atractivo
pinterest

Mensajes con Amor

Inunda el escaparate con textos, frases, poemas y dibujos de amor. Sorprenderán al viandante y le animará a acercarse a leerlos. es una forma de dar rienda suelta a tu creatividad y presentar una propuesta entretenida y divertida

san-valentin-mensajes
pinterest

Elementos agrupados con forma de corazón

Utilicemos lo productos que vendemos agrupados formando un corazón. Es una forma muy original de llamar la atención y presentar nuestros productos.

san-valentin-corazon
pinterest

Un diseño sencillo y elegante es siempre un acierto

Piensa en un diseño con un mensaje directo, claro, sencillo, utilizando elementos relacionados con San Valentín: flecha, corazón, cupido…

san-valentin-flechas
pinterest

Producto listo para regalar

Presente tu producto listo para regalar en una propuesta original. Utiliza colgantes y carteles para completar el escaparate envolviendo tu propuesta de regalo de una forma atractiva

san-valentin-cestas
pinterest

Decoración alternativa

Utiliza postales, fotografías de besos, carteles de película, cualquier imagen que evoque al amor

san-valentin-fotografias
pinterest

Te indicamos algunas páginas web con materiales para la decoración

https://www.adhesivosdevinilo.com/46-san-valentin

http://www.fiestasmix.com/decoracion-san-valentin-adornos/

http://www.arcoeventos.com/list.aspx?search=san%20valentin

Previous post

Cómo aumentar las ventas con tarjetas regalo

Next post

Cómo ha realizado un Sorteo en Facebook un restaurante de Valladolid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *