Posts In Category
marketing experiencial

La temperatura en tu tienda. Factor clave para mantener al cliente y que culminar su proceso de compra
A menudo la diferencia entre estar a gusto o incómodo en un comercio es cuestión de matices, pero estos influyen en la decisión final del cliente de compra /no compra . Uno de estos matices es la temperatura en tu comercio que, al igual que la música, puede convertirse en …

Ambientación musical en la tienda. Aumenta la experiencia del cliente, fideliza y potencia la compra.
La música genera una experiencia que puede aumentar la predisposición a comprar, permitiendo a nuestros clientes sentirse más cómodos e invitándolos a imaginar nuevas sensaciones y predisponiéndoles a actividades como hablar, probarse ropa, etc. La música que elijamos para nuestro comercio condicionará el comportamiento de nuestros potenciales clientes. Si la música ambiental no …

Cómo crear una campaña de marketing experiencial para vender más
No hace falta pensar en cosas demasiado grandes ni en conceptos muy elaborados. Ser creativos para realizar una acción que permita vivir a nuestro cliente una experiencia diferente. Debemos Comunicar nuestra idea y hacerla visible a través de las plataformas. Con una estrategia de marketing bien elaborada, podemos conseguir generar …

Técnicas de marketing experiencial para tu comercio
La creación de experiencias exalta y promociona los valores de una marca, generando vínculos emocionales con los consumidores. El marketing experiencial es un tipo de marketing centrado en crear y provocar sentimientos y experiencias en el consumidor. De esta forma, el público conecta con la marca de una manera más …