Posts In Category

marketing experiencial

temperatura-tienda

A menudo la diferencia entre estar a gusto o incómodo en un comercio  es cuestión de matices, pero estos influyen en la decisión final del cliente de compra /no compra . Uno de estos matices es la  temperatura en tu comercio que, al igual que la música, puede convertirse  en …

La música genera una experiencia que puede aumentar la predisposición a comprar, permitiendo a nuestros clientes sentirse más cómodos e invitándolos a imaginar nuevas sensaciones y predisponiéndoles a actividades como hablar, probarse ropa, etc. La música que elijamos para nuestro comercio condicionará el comportamiento de nuestros potenciales clientes. Si la música ambiental no …
marketing_experiencial_accion

No hace falta pensar en cosas demasiado grandes ni en conceptos muy elaborados. Ser creativos para realizar una acción que permita vivir a nuestro cliente una experiencia diferente. Debemos Comunicar nuestra idea y hacerla visible a través de las plataformas. Con una estrategia de marketing bien elaborada, podemos conseguir generar …
marketing-experiacial-nube

La creación de experiencias exalta y promociona los valores de una marca, generando vínculos emocionales con los consumidores. El marketing experiencial es un tipo de marketing centrado en crear y provocar sentimientos y experiencias en el consumidor. De esta forma, el público conecta con la marca de una manera más …